slide-alcala

×

Aviso

Simple Image Gallery Notice: Joomla!'s /cache folder is not writable. Please correct this folder's permissions, clear your site's cache and retry.

Dormitorio8

2 DORMITORIOS / 5 PERSONAS

La casa rural el Nogal, tiene capacidad para 5 pax., consta de dos plantas. En la planta baja existe un salón comedor, una cocina y un pequeño aseo. El salón dispone de una chimenea de leña, un sofá cama, televisión y una mini-cadena, así como distintos juegos de mesa. En la cocina está equipada con electrodomésticos, vajilla y menaje de cocina.

En la primera planta disponemos de dos dormitorios con camas de matrimonio y cama supletoria en uno de ellos. Equipadas con lencería de cama, también disponemos de cuna previa petición y un cuarto de baño con ducha, equipada con toallas, secador de pelo y accesorios de limpieza de zapatos.

En una de los dormitorios disponemos de un Jacuzzi con vistas al casco antiguo de Alcalá.

 


        CARACTERISTICAS PRINCIPALES                                                            DESAYUNA EN CASAS RURALES MARIBEL   

Chimenea / Leña Incluida

  1 Aseo

  Terraza

    Podéis desayunar, zumo de frutas variadas; leche; sobre de cola cao; sobre de nescafe; un croissant; una ensaimada; dos madalenas; pan tostado; mantequilla; mermelada y cereales… para que disfrutéis de una estancia completa.
Baño 1 Jacuzzi

  Calefacción

  Barbacoa

     *Los desayunos solo se sirven previa petición cuando se realiza la reserva del alojamiento
                 desayuno2015

{gallery}alcala/elnogal{/gallery}