slide4

×

Aviso

Simple Image Gallery Notice: Joomla!'s /cache folder is not writable. Please correct this folder's permissions, clear your site's cache and retry.

morada

5 DORMITORIOS / 10 PERSONAS

Casa Rural La Morada del Cerro, es una casa de estilo rustico de 226 metros distribuido en dos plantas; situado en la aldea de Casas del Cerro, la casa rural está calificada con una espiga. Desde las casas se puede ver la hoz del Jucar, el castillo, el casco antiguo y el valle de Alcalá. La casa dispone de chimenea en su interior y un patio con su barbacoa.

Es una Casa Rural con dos plantas, dispone de cinco dormitorios, de los cuales tres tienes cama de matrimonio y dos con dos camas dobles, tiene dos salones, una de ellos con chimenea y el otro con sofás y televisión, un comedor , dos cuartos de baño, dispone también de un patio con su barbacoa, tiene calefacción. Están totalmente equipadas de menaje, sabanas mantas, toallas. Las vistas desde la casa son muy bonitas, ya que se pueden ver la hoz del Jucar, castillo, casco antiguo de Alcalá.

 

 

 

 

 

     CARACTERISTICAS PRINCIPALES                                                    DESAYUNA EN CASAS RURALES MARIBEL

               

Chimenea / Leña Incluida

 

                  Patio

     Podéis desayunar, zumo de frutas variadas; leche; sobre de cola cao; sobre de nescafe; un croissant; una ensaimada; dos madalenas; pan tostado; mantequilla; mermelada y cereales… para que disfrutéis de una estancia completa.
2 Baños

  Calefacción

  Barbacoa

     

*Los desayunos solo se sirven previa petición cuando se realiza la reserva del alojamiento

                      desayuno2015
                                            

{gallery}alcala/lamorada{/gallery}